Por si no os habías dado cuenta, llega la navidad… Y los relojes serán seguro uno de los regalos que más van a brillar debajo del árbol.
Es curioso como Rolex ha logrado convertirse en el reloj de lujo por excelencia, el reloj ha logrado convertirse en un símbolo absoluto de estatus y poder. Sin embargo, a muchos de nosotros no nos gustan las cajas de la casa suiza Rolex y con este artículo te mostraremos que hay vida más allá de Rolex.
Patek Philippe Grandes Complicaciones

El reloj de ensueño de todo hombre sofisticado, el Grandes Complicaciones de Patek Philippe, muestra cada aspecto de la experta artesanía de la legendaria empresa suiza, un ojo inigualable para el diseño y una extraordinaria habilidad relojera. Accionado por un movimiento mecánico automático ultraplano, este reloj cuenta con una caja de oro rosa de 18 quilates, que muestra una esfera de grano plateado con números Breguet de oro, un calendario perpetuo y un indicador de la fase lunar, además de una indicación de día, día, fecha, mes, año bisiesto e indicación de las 24 horas a través de las manecillas. El reloj está sujetado mediante una correa de piel de cocodrilo cosida a mano en color marrón chocolate y está protegido por un fondo de cristal de zafiro.
TAG Heuer Calibre 16 Chronograph

TAG Heuer produce este precioso modelo de cronógrafo de edición limitada que rinde homenaje al fallecido y gran piloto argentino Juan Manuel Fangio. La esfera de color negro opalino presenta contadores de cronógrafo blanco opalino. Segunderos, minuteros y marcador de hora e índices chapados en rodio, mientras que la caja de 41 mm está provista de un bisel fijo de taquímetro de cerámica negra pulida con la firma de Fangio. Definitivamente es una combinación ganadora.
Montblanc 1858 Heritage Split

La combinación de lo mejor de lo mejor de lo antiguo y lo nuevo es lo que hace de Montblanc un líder en la categoría de relojes. Inspirado en los legendarios relojes profesionales Minerva de las décadas de 1920 y 1930, este reloj atemporal presenta una esfera combinada con elementos de colores que acentúan el estilo vintage, a la vez que proporcionan una excelente legibilidad de las complicaciones tanto de día como de noche, gracias a la aplicación de SuperLumiNova en la esfera. Combinado con una tirada limitada de 1858 piezas, lo convierte en un complemento especial para su armario sin tener que decir adiós a tu cartera.
Audemars Piguet Royal Oak

Este galardonado reloj es la mezcla perfecta de forma y función, gracias a su caja de platino 950, cristal de zafiro antideslumbrante y fondo de caja, corona atornillada; su esfera negra con diseño “Grande Tapisserie”, marcadores bicolores de color negro y rodio, índices de oro blanco y agujas de roble real con recubrimiento luminiscente; y pulsera de platino 950 con cierre desplegable AP. El nuevo calibre automático 5134 es uno de los más finos de la industria, y su calendario perpetuo con indicación de semana, día, fecha, luna astronómica, mes, año bisiesto, horas y minutos tiene todas las características que usted pueda desear.
Shinola Canfield

A veces, es lo que ambos pueden y no pueden ver (y lo poco que pagan) lo que hace que se fijen en un reloj realmente genial. El Shinola Canfield es precioso y da el pego, gracias a su correa de cuero natural, su caja de PVD azul arenado y una impresionante zona de visión abierta que muestra más de la zona de la esfera que cualquiera de los relojes anteriores de la compañía con sede en Detroit. Aún más impresionante, es el primer reloj Shinola construido con una construcción de carga superior, un nuevo proceso de montaje que requería que los empleados de la empresa recibieran una formación rigurosa. Todo el trabajo parece haber valido la pena.
TOCKR USS Texas

Conocido por incorporar la historia de Estados Unidos en el ADN de sus relojes, Tockr se ha asociado con The Battleship Texas Foundation (que recibirá más de la mitad de las ganancias de cada venta de relojes) para producir este inusual reloj. Está hecho en parte con material recuperado del histórico buque naval, construido en 1914 y que sigue siendo el único dreadnought BB-35 que queda en el mundo. Cada reloj de 42 mm alberga un movimiento de cuarzo suizo de alta calidad en una caja de acero 316L. La esfera presenta índices luminosos aplicados, una ventana de fecha y una silueta luminosa del acorazado, rodeada por una parte del propio USS Texas. En la parte posterior de cada caja hay grabados de la insignia de la Battleship Texas Foundation. Seguramente te sentirás como una (solitaria) estrella con esto en tu muñeca.